Educación

Continua

Si deseas que tu evento sea avalado por el Colegio Colombiano

de Terapia Ocupacional, ten en cuenta el procedimiento que se especifica

a continuación y las tarifas establecidas.

1. Elaborar una carta de solicitud del aval, dirigida al Consejo Directivo Nacional del Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional.

2. Diligenciar el formulario de registro de información del evento. Puedes descargarlo aquí.

3. Enviar la carta de solicitud y el formulario de registro diligenciado al correo electrónico info@tocolombia.org

4. El Consejo Directivo revisará la documentación presentada y dará respuesta en un plazo de ocho (8) días hábiles, a través de una carta dirigida al correo electrónico o a la dirección de correspondencia referenciados en la solicitud.

5. En caso que la solicitud sea aprobada, realizar consignación a nombre del Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional en la cuenta de ahorros de Banco Davivienda 00860033789-6 y enviar copia de la consignación al correo tesoreria@tocolombia.org. El valor del aval se establece de acuerdo a la duración del evento en horas y teniendo en cuenta la tabla de tarifas.

6. Enviar al correo info@tocolombia.org las piezas informativas del evento. El CCTO apoyará la difusión de los eventos avalados a través de sus diferentes medios de comunicación. El uso de la imagen del CCTO en eventos avalados, se debe hacer siguiendo los lineamientos que se indiquen al aprobar el aval.

7. Al finalizar el evento, hacer llegar un archivo con los datos de nombre, cédula y correo electrónico de los terapeutas ocupacionales asistentes.

8. Otorgar un descuento de 10% del valor del evento a los colegiados activos certificados por el CCTO, que quieran inscribirse.

9. Permitir la ubicación de una mesa y un pendón del CCTO en el lugar del evento.


Si tienes inquietudes adicionales sobre la gestión de avales, escríbenos

Dime y lo olvidaré, enseñame y lo recordaré, involucrame y lo aprenderé.

 

                                         Benjamin Franklin.

© 2019 Sitio desarrollado por Caja de Colores La Productora para el Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional / Ilustraciones: Pamela Talero